Expectación en la sesión previa al Real Madrid
Último entrenamiento del Valencia CF antes de enfrentarse este domingo al Real Madrid en Mestalla. Un envite que ha despertado la expectación del mundo del fútbol. Muchos familiares y amigos de los futbolistas se acercaron a Paterna para presenciar el trabajo de los de Gary Neville. Además, cabe destacar la presencia de Kim Koh en dicha cita.
El consejero del Valencia CF ha presenciado desde uno de los fondos del campo de entrenamiento la sesión preparatoria de Gary Neville. Kim Koh no se ha querido perder el trabajo de la plantilla antes de un encuentro tan destacado como el que se disputará este domingo. Pero no solo el singapurense se ha acercado a Paterna para ver el entrenamiento.
Algunos de los familiares de los futbolistas también han querido estar presentes. Así, el padre de Orban, acompañado de un termo de mate, ha acudido a la Ciudad Deportiva. El hijo de Phil Neville también ha estado viendo el trabajo de su padre desde el césped. Tampoco han faltado los amigos del portugués Rubén Vezo que ya estuvieron en Villarreal viendo el partido desde la grada portando camisetas del central.