Es Noticia

Rodrigo vuelve a sentirse futbolista dos meses después

Luis Cortés

Rodrigo Moreno lleva esperando este momento desde hace dos meses. Fue en el partido del Calderón, justo cuando el atacante estaba jugando en su posición, delantero. El ariete cayó lesionado contra el Atlético de Madrid y las pruebas realizadas dictaron que padecía un problema grave de rodilla. Después de mucho trabajo y una rodillera especial soportando la zona afectada, el jugador ya está listo para vestirse de corto.

 
Gary Neville no ha querido precipitarse a la hora de incluir al futbolista en una convocatoria. Prefirió esperar, darle tiempo al jugador y después meterlo en una lista. Como es obvio, después de dos meses en el dique seco, el hispano-brasileño no está preparado para disputar los noventa minutos y más en un envite de tanta exigencia como el del próximo domingo frente al Real Madrid.
Rodrigo vuelve y lo hace con un nuevo entrenador, es su primera convocatoria con Gary Neville. La mayoría de partidos que ha disputado el atacante con Nuno Espírito Santo como técnico han sido fuera de su posición. El padre del propio futbolista ya ha declarado públicamente que su hijo se siente mas a gusto jugando en la punta de ataque. Habrá que esperar para ver que espera el entrenador inglés de su recién recuperado pupilo. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar