El Valencia CF ha vuelto al trabajo tras el meritorio empate conseguido en el día de ayer ante el Real Madrid. Este lunes, la plantilla ha realizado trabajo de recuperación después del intenso desgaste físico en el partido del domingo, pero ya con un nuevo reto en el horizonte más próximo que exige un cambio de mentalidad. Vuelve la Copa del Rey el próximo miércoles ante el Granada.
Este lunes ha sido día de trabajo de recuperación tras el duro esfuerzo realizado ante el Madrid, por ello, los futbolistas que participaron en el choque, han realizado una sesión regenerativa en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Paterna.
Tan sólo cinco jugadores se dejaron ver sobre el césped realizando ejercicios con balón. Fue el caso de Santi Mina, Zahíbo, Bakkali, que ya se encuentra en la recta final de su recuperación y los dos guardametas que en el día de ayer no participaron en el choque, Mat Ryan y Diego Alves quien también entrena con normalidad desde algunos días. Los cinco realizaron ejercicios de calentamiento y participaron en un circuito con balón en el que alternaron posiciones para conducir el esférico, colgar balones en el interior del área y rematar a portería. El segundo técncio, Miguel Ángel Angulo, ayudó en los ejercicios, recordando su pasado como jugador.
Entre tanto, Shkodran Mustafi realizó ejercicios de carrera en el campo anexo para ir aumentando las cargas de trabajo y encarar la recta final de su recuperación.