Peter Lim, fiel a su costumbre, aprovechó el día en Valencia para reunirse con el entrenador, Gary Neville, y la presidenta del club, Layhoon Chan, para que le pusieran al día de toda la actualidad del Valencia CF.
El magnate, que cenó por la noche en el mismo restaurante que eligió su amigo y entrenador pero en mesas separadas, (Gran Azul) dejó para la mañana de este lunes la cita de trabajo. No en vano, Gary Neville compartió mesa con amigos y familiares tras el empate a dos contra el Real Madrid.
La cita de trabajo, en la que han analizado la situació deportiva ha tenido lugar en el hotel Westin, tal y como han desvelado los compañeros de Taronja News a través de su cuenta de twitter. En ella, además del técnico, han estado la presidenta, el consejero Kim Koh y otras personas de origen asiático, probablemente pertenecientes a Meriton.
Obviamente el contenido de la misma no ha trascendido, ni tan siquiera si va a haber un cambio de parecer en la política deportiva de la entidad. No en vano, hasta ayer, el planteamiento de Gary Neville no pasaba por reforzarse con fichajes, sino más bien con recuperar a los lesionados y evaluar de primera mano el estado de la plantilla. El empate contra el Real Madrid, sin embargo, dificulta aún más la clasificación del equipo para la Liga de Campeones, con lo que el magnate podría cambiar de idea.
No hay que olvidar que el año pasado, tras una reunión similar a la de hoy (30 de noviembre) y un viaje relámpago a Lisboa, Peter Lim fichó a Enzo Pérez por 25 millones de euros.
Posteriormente, en la primavera de 2015 (como acredita el vídeo que adjunta la noticia) volvía a citar a los máximos responsables de la entidad en el hotel que utiliza como cuartel general cada vez que viene a Valencia.