El técnico Luis Enrique Martínez ha dirigido el primer entrenamiento semanal del Barça para preparar la ida de la semifinal copera que se disputará el próximo miércoles frente al Valencia en el Camp Nou.
El equipo azulgrana, tras ganar al Atlético de Madrid en la Liga (2-1) y poner tierra por medio en la clasificación, tuvo día de descanso y este lunes ha vuelto a los entrenamientos en el primer entrenamiento de febrero. La gran novedad puede ser la continuidad ante el Valencia de Jordi Alba, recuperado ya de su pequeña lesión muscular y que ya jugó ante el Atlético en Liga.
Por lo que respecta a enero, un mes que históricamente no es favorable a sus intereses, los azulgranas han saldado sus diez partidos disputados con nueve victorias y un empate.
El equipo volverá a entrenarse el martes, a las 11:00 horas, en la víspera del partido copero. Posteriormente Luis Enrique comparecerá ante los medios de comunicación. El partido de ida de la semifinal copera se disputará el miércoles a las 21:00.