El entrenador del Rapid de Viena, Zorac Barisic fue contundente tras la paliza recibida por el Valencia CF en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
Así, el técnico reconocía que su equipo "no estuvo a la altura de un equipo como el Valencia". Sobre todo antes del descanso: "Ha sido el primer tiempo más amargo para mí como entrenador. Cuando encajas tantos goles en quince minutos es muy difícil psicológicamente. Sabíamos que el Valencia iba a presionar y no hemos podido controlar. Si te vas al descanso con un 5-0 temes que el resultado final va a ser peor pero hemos estado mejor en defensa".
el entrenador del Rapid respecto al partido de vuelta no se dio ninguna opción: "Nos podemos dar por eliminados. Nos presentaremos en Viena como aquí en la segunda parte y jugaremos, pero ahora nos centraremos en nuestra liga".
El técnico esperaba un rival "arrollador. Es un equipo con clase y pese a los problemas están en Europa League" y también a un jugador como Santi Mina: "Contábamos con él, sabíamos que iba a haber cambios en el equipo, cada uno de sus futbolistas en el primer tiempo ha sido mejor que cada uno de nosotros", pero evidentemente no esperaba un huracán como el que fue el Valencia anoche.