Es Noticia

Aderllan Santos se reivindica y no quiere dejar de jugar... y ganar

Aderllan Santos, defensa del Valencia CF.
Manu Gimeno

Tras seis partidos sin poder dejar la portería imbatida, el Valencia CF volvió a conseguirlo en la Europa League ante el Rapid de Viena. Y eso que lo hizo con una pareja de centrales que pese a que la lupa se pone sobre ellos cada fin de semana, ante el conjunto austriaco rindieron a un gran nivel y consiguieron que Ryan se marchara sin encajar ningún tanto.
Algo que es noticia porque tan sólo lo había logrado tres veces en este 2016 (todas ellas en Copa ante el Granada y Las Palmas) y lo hizo sin pasar muchos apuros. Aderllan Santos y Vezo llevan dos partidos seguidos en el eje de la defensa y ellos dos han aportado su granito de arena para que el Valencia consiga estas dos victorias seguidas que han servido para levantar el ánimo del vestuario.

El encuentro ante el Rapid sirvió para que muchos futbolistas tuvieran la oportunidad de reencontrarse con el gol, como le sucedió a Mina, a Negredo, Rodrigo y Parejo, los cuatro necesitaban marcar y hacer un buen partido porque estaban siendo discutidos por la afición o habían desaparecido de los onces como era el caso del gallego. Pero también sirvió para que otros recuperaran la confianza en su juego y en sus prestaciones defensivas, es el caso de Aderllan y de Vezo.
La mentalidad que mostraron Vezo y Santos en el eje de la zaga fue tremenda. Sabían que era clave salir muy mentalizados para no dejar oportunidades a los rivales y lo lograron. "Necesitamos una victoria así, con cinco goles en la primera mitad. Ha sido un paso grande para el equipo, pero ahora tenemos un duelo difícil", aseguró en VCF Play.
"Ya ganamos al Espanyol, pero necesitamos más victorias, para dejar atrás los puestos de abajo" Tras la goleada europea, es momento de empezar a enlazar victorias en la Liga: "Ya ganamos al Espanyol y queremos seguir venciendo. El Granada no es un rival fácil, es un equipo fuerte, pero tenemos todas las armas para vencerle. Queremos ir a sumar los tres puntos, aunque sabemos que el Madrid ya sufrió allí en la Liga, será diferente al duelo de Copa de Rey".
El central valencianista reconoció que "dependemos de nosotros, pero necesitamos más victorias, para dejar atrás los puestos de abajo. El duelo ante el Espanyol, la afición fue un apoyo para nosotros, les sentimos que estaban a nuestro lado. Y hay que seguir ganado".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar