La trayectoria de José Luis Gayà se ha visto interrumpida esta temporada por problemas de pubis. Unas molestias que lo han apartado en varias ocasiones de los terrenos de juego. Estos problemas físicos influyeron en que el lateral no entrara en la última convocatoria de Granada.
El futbolista de Pedreguer sigue trabajando para zanjar de una vez por todas sus problemas en la zona del pubis. Continúa haciendo ejercicios específicos en los entrenamientos para recuperarse al cien por cien. En cada sesión, el zaguero realiza trabajo personalizado recomendado por los doctores para fortalecer la zona afectada.
Cabe recalcar, que Gayà está preparado para jugar. Puede tener dolores en ciertas fases del ejercicio que no le impiden rendir. Así pues, el defensor se quedó fuera de la convocatoria contra el Granada por decisión técnica. A pesar de que pudieron haber influido estos problemas, el lateral podría haber jugado dicho envite. En el día de descanso de la plantilla, el canterano trabajó en su mejoría en la Ciudad Deportiva de Paterna.