Los aficionados del Valencia CF volvieron a demostrar su compromiso y fidelidad al club y al equipo durante los prolegómenos del partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Athletic en Mestalla.
Totalmente conscientes de la importancia que tiene para el Valencia CF el apoyo de los suyos en estos momentos tan complicados que vive la entidad de Mestalla, los incondicionales valencianistas se congregaron en los aledaños de Mestalla desde horas antes del encuentro para dar un recibimiento por todo lo alto a sus jugadores. Asimismo, la afición valencianista también ofreció una pequeña muestra del ambiente hostil que le esperaba al Athletic en el feudo valencianista. Con una gran pancarta que mostraba la gran injusticia que sufrió el valencianismo en la Youth League, la afición reivindicó lo que se le arrebató al Juvenil
La visita europea del Athletic supone la última oportunidad para el valencianismo de seguir vivo en la segunda competición continental y salvar así, una temporada para el olvido. Por ello, equipo y afición lo afrontan como una auténtica final. Contra todo pronóstico, el Valencia CF tiene la oportunidad de resarcirse ante su gente de la que necesita el gran apoyo que ésta suele ofrecer y ante el Athletic, incluso desde antes del partido, no fue diferente.
Además, los aficionados valencianistas aprovecharon la coyuntura para mandarle un 'recado' a la UEFA y reivindicar la injusta eliminación del Juvenil en la Youth League ante el Chelsea. La negligencia del máximo organismo del fútbol europeo propició el truncamiento de los sueños de los jóvenes jugadores del Valencia después de que el colegiado de aquel partido, incomprensiblemente, no diese por válido un penalti del Valencia CF en la tanda que fue totalmente legal. De esta manera, y con una gran pancarta que mostraba la gran injusticia que sufrió el valencianismo en aquella ocasión, la afición reivindicó lo que se le arrebató.
Una vez más y sin lugar para la duda, la hinchada blanquinegra, pese a todo, volvió a demostrar la implicación para con su club.