Peter Lim, propietario del Valencia CF, ya sabe lo que Mestalla opina de Gary Neville. Y es que hasta la prensa de Singapur se ha hecho eco de lo que sucedió este domingo en el estadio valencianista, cuando la afición criticó abiertamente a su entrenador después de la derrota encajada contra el Celta de Vigo y pidió al unísono su dimisión.
The Straits Times, el diario más vendido de Singapur, recoge en su página web el episodio que se vivió en Mestalla y repite los cánticos que se escucharon en el estadio valencianista. El titular es bastante contundente y no deja lugar a la imaginación. "Los aficionados del Valencia piden al 'burro' de Neville que se vaya", titula The Straits Times la información sobre el Valencia CF.
En el cuerpo de la noticia, se explica con más detalles lo sucedido. "El entrenador inglés Gary Neville fue recibido con cánticos de "burro" y "Gary, vete ya" después de que su Valencia cayera por tercera vez consecutiva como local en Liga contra el Celta de Vigo", se puede leer en el diario singapurense. El artículo continúa especificando que "Neville ha ganado tan solo tres de los 16 partidos de Liga en los que ha entrenado al Valencia CF" y agrega que ha dejado al equipo "a sólo seis puntos de la zona de descenso, con ocho partidos por disputarse".
Además, se recuerda que "los Che podrían verse arrastrados a la pelea por la salvación ya que todavía se tienen que enfrentarse a cuatro de los seis primeros clasificados: Barcelona, Real Madrid, Villarreal y Sevilla".
Para The Straits Times tampoco pasa inadvertido el hecho de que "pese a las críticas de la prensa local en Valencia, Neville ha insistido en acudir a la concentración con la selección de Inglaterra esta semana para disputar los partidos amistosos contra Alemania y Holanda, preparatorios para la Eurocopa de Francia 2016".
Por último, el artículo apunta que Gary Neville "criticó públicamente la actitud de sus jugadores tras la derrota por 1-0 en el derbi contra el Levante de la pasada semana" y reconoce que contra el Athletic se vio "una de las mejores actuaciones de la temporada" pero no sirvió para sobrevivir en la Europa League.