Las redes sociales echaron humo cuando llegaron las primeras imágenes de la celebración del gol de Negredo que servía para que el Valencia CF ganara el partido y de paso dar un paso de gigante para sellar la permanencia definitiva en Primera División. La secuencia de a celebración es muy rápida, pero es verdad que cuando Negredo marca el tanto, Soso levanta su puño derecho en señal de alegría por el tanto de su compañero y por la victoria, pero al internacional argelino le seguía rondado por su cabeza el recibimiento que Mestalla le ofreció ante el Sevilla.
La pitada fue de las grandes porque ni los aplausos (los menos) acallaron el sonido de viento que iba destinado al franco-argelino al que se le achaca una cierta falta de compromiso en el último tramo de la temporada, una vez que se ha conocido que se habían detenido las negociaciones por su renovación. Pero, el momento de Soso responde a un bajo rendimiento, ya que tras su fascitis plantar no ha sido capaz de recuperar su mejor nivel. Pero volviendo a la acción polémica ante el Sevilla, Soso sí que festejó el tanto de Negredo, pero tras ese puño levantado, cogió el balón y lo reventó contra el cielo de Valencia, ya que no borraba de su mente los pitos de este domingo ni los insultos del pasado viernes en la Ciudad Deportiva. El centrocampista se preguntaba qué ha pasado para llegar a esta situación.
Aqui el gol de @AlvaroNegredo_7 pic.twitter.com/UNIOGgtqtJ
— Adrian Rojas Santos (@AdrianRojasVCF) April 10, 2016
Tampoco ayudó que Feghouli se saltara un entrenamiento por la cancelación de un billete de avión que no le permitió estar en una sesión del equipo. La afición ché le señaló con el dedo y critica su mala gestión del día libre y por el momento que atravesaba el club, se necesita que los futbolistas no sólo estén al 100% con el equipo y el club, sino que además, lo demuestren. Y ahí falló Soso porque la imagen de esta semana no le ha ayudado a cambiar la opinión del aficionado.
Pero bueno, tras romper el balón hacia el cielo de Valencia, Soso en vez de acudir a celebrar el gol de Negredo cerca de la portería de Sergio Rico con el resto de compañeros, el argelino se dio la vuelta buscando su campo, con paso corto y cabizbajo se marchó andando junto a los futbolistas del Sevilla y eso llamó la atención y encima en la redes sociales comenzó a circular el video del gol. Un sector del valencianismo criticó su parsimonia, incluso pedían que no vistiese más la camiseta del Valencia CF, en cambio otros destacaron ese puño en alto tras el tanto de Negredo. Y es que a Soso le pilló cerca el remate del punta vallecano.
Los compañeros se dieron cuenta que Feghouli andaba tocado por los pitos de Mestalla y por todo lo que le está tocando pasar en las últimas semanas. Por eso cuando el equipo acudió al centro del campo para devolver los aplausos a la afición, Barragán le llamó tres, lo cogió por el hombro y se acercaron para hacer una piña con sus compañeros. Pero Soso salió serio de esa pequeña reunión improvisada en el circulo central. De puertas para dentro, los compañeros le mostraron su apoyo y su cariño. Tiene trabajo Ayestarán por delante, ya que tiene que recuperar a este futbolista para el último mes y medio de competición.