La lesión de Denis Cheryshev es más complicado de lo que pareció en un principio y el futbolista del Valencia CF se verá obligado a pasar por quirófano para recuperarse. El club valencianista ha anunciado que el jugador ruso sufre una tendinopatía crónica del recto femoral izquierdo, por lo que deberá ser intervenido en los próximos días.
Denis Cheryshev sufre una tendinopatía crónica del recto femoral izquierdo, por lo que deberá ser intervenido en los próximos días
Malas noticias para Denis Cheryshev. El jugador ruso, que se encuentra cedido en el Valencia CF por el Real Madrid, no volverá a jugar en lo que resta de temporada y deberá pasar por quirófano, según ha informado el club valencianista a través de un comunicado oficial.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Denis Cheryshev, cedido en el Valencia CF hasta el final de la presente temporada, se le ha diagnosticado una tendinopatía crónica del recto femoral izquierdo. El jugador será intervenido en los próximos días bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", ha explicado el Valencia CF.
De este modo, se confirma que Denis Cheryshev no volverá a vestir la camiseta del Valencia CF en lo que resta de temporada 2015-2016 y se perderá los dos últimos partidos contra el Real Madrid y la Real Sociedad. Se lesionó del recto anterior por primera vez esta temporada el pasado 7 de marzo en le choque ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, la recuperación se estimaba en un mes aproximadamente, sin embargo, el jugador no alcanzaba las buenas sensaciones ya que la herida no acaba de cicatrizar definitivamente. Durante un entrenamiento, el jugador se volvió a resentir y la recuperación se alargó unas semanas más. Cuando la pesadilla parecía acabada para Cheryshev, todo volvió a desbaratarse ante el Villarreal cuando el jugador volvió a romperse por el mismo sitio habiendo aguantado tan solo 20 minutos sobre el terreno de juego.
PARTE MÉDICO | @Cheryshev ➡ https://t.co/56Xs6WotO5
— Valencia CF (@valenciacf) 7 de mayo de 2016