Concluye una nueva temporada y comienza un nuevo mercado de fichajes para el filial del Valencia. La dirección deportiva de la cantera del club de Mestalla pretende realizar un proyecto para buscar el ascenso a la categoría de plata. Un objetivo del que ya se habló el pasado verano.
La primera piedra en el camino tras la renovación de Carlos Soler fue la prolongación de contrato de Quim Araujo. Aridai podría ser el siguiente
La primera piedra en el camino tras la renovación de Carlos Soler fue la prolongación de contrato de Quim Araujo. El centrocampista de 26 años aterrizó en el mercado de invierno procedente de Eldense. Así, el cuadro dirigido por Curro Torres ha llegado a un acuerdo con el futbolista para ampliar su contrato una temporada más.
Esta va a ser la filosofía que tiene pensado seguir el Valencia Mestalla de cara a la próxima campaña. Futbolistas veteranos con experiencia en la categoría que acompañen a jóvenes perlas de futuro. Una mezcla de experiencia y juventud que arme un equipo consistente. Algo parecido a lo que actualmente es el filial del Villarreal.
Aridai Cabrera podría ser el siguiente futbolista en renovar con la entidad valencianista. Un futbolista con un perfil muy similar al de Araujo: jugador con experiencia en la categoría. Como es obvio, un proyecto en el que el Valencia también tendrá que invertir un capital mayor que en campañas anteriores.