La expedición del Valencia CF ha puesto rumbo a Singapur a las 5:15 horas de la madrugada, primero con un vuelo hasta la capital de España y desde allí otro con destino al país asiático. Han sido cuatro los futbolistas del Valencia CF que han viajado este martes: Javi Fuego, Mina, Ryan y Jaume Doménech, además, del entrenador ché, Pako Ayestarán. La expedición blanquinegra estará en Singapur cinco días, del día 18 al 22 de mayo, y estarán presentes en varias acciones institucionales, benéficas y comerciales en esta república asiática.
A la expedición ché se unirán dos leyendas valencianistas como Gaizka Mendieta y David Albelda, que van en calidad de embajadores de LaLiga Santander para promocionar el campeonato español en Singapur. Los países asiáticos con un destino muy importante para la venta de la marca de LaLiga Santander y del VCF por eso el club viaja y también la Liga española. Habrá diferentes eventos sociales, encuentros con aficionados y con medios de comunicación en un desplazamiento que, además, servirá para seguir con el plan de expansión del Valencia y de LaLiga Santander por toda Asia.
Durante su estancia, los valencianistas acudirán a un centro social de un barrio de Singapur, participarán en un encuentro empresarial –con Turismo Valencia y Lladró-, apoyarán una campaña de ONU Mujeres en la región, asistirán a un evento organizado por la Fundación Olímpica de Singapur, protagonizarán unmeet&greet con jóvenes aficionados de Singapur y Australia, visitarán un club de fútbol de Malasia, el Johor Darul Ta’zim, y participarán en el evento benéfico ‘Football with a heart’, un partido de fútbol solidario disputado por personalidades relevantes de Singapur.