El Valencia CF ha visitado este miércoles el barrio de Bukit Ho Swee, uno de los más antiguos y humildes de Singapur. Se trata del barrio originario del máximo accionista del club ché, Peter Lim. Allí, la organización benéfica Beyond Social Services realiza una gran labor social con las numerosas familias que allí residen y cuentan con escasos recursos para sacar adelante a sus hijos.
Los representantes valencianistas en el viaje, Santi Mina, Javi Fuego, Ryan, Jaume y Pako Ayestarán han podido ser testigos de la ardua labor solidaria que allí se lleva a cabo. Además han compartido emotivos momentos con muchas familias y han disputado unos partidillos con todos esos niños a los que se pretende alejar de los peligros que entraña la calle a través del fútbol. Todos estos niños han podido jugar con el balón junto a los jugadores del Valencia CF que desde hoy se convierten en ídolos y referentes después de haber repartido felicidad por las calles de los barrios más humildes de Singapur. Los valencianistas han compartido emotivos momentos con muchas familias y han disputado unos partidillos con todos esos niños a los que se pretende alejar de los peligros que entraña la calle a través del fútbol
“Este es un barrio muy antiguo y la mayoría de personas son gente del barrio con escasos ingresos . Creo que es muy significativo el hecho de venir aquí y dar algo de alegría a los niños y apoyarles. Esta es otra razón por la cual he traído aquí al equipo porque este es un lugar especial es donde Peter Lim creció. Creo que es bueno para la gente de Valencia conocer un poco más de Singapur”, ha explicado la presidenta, Lay Hoon Chan, en declaraciones a VCFPlay.