El tema de la portería es uno de los que más quebraderos de cabeza le va a dar a la dirección deportiva. El Valencia cuenta con tres guardametas de primer nivel que pelean por un único puesto. Diego Alves, Ryan y Jaume, los tres no caben en el equipo per todos tienen contrato en vigor con la entidad de Mestalla.
Si Diego Alves continúa en el equipo la próxima campaña, Matt buscará una solución fuera del Valencia
Así, un portero deberá salir en este mercado veraniego. Aunque a día de hoy todavía no está claro quién. El agente de Matt Ryan habló con el Valencia la pasada semana para, entre otras cosas, tratar el futuro de su portero. El australiano está feliz en el equipo y en al ciudad pero no va a vivir un segundo año como el de su debut.
Así se lo trasladó su agente al Valencia tal y como ha contado el programa 'Tiempo de Descuento'. Ryan ha disputado cerca de 21 partidos esta temporada, una cifra que no complace al meta que quiere ser el principal portero del equipo. Si Diego Alves continúa en el equipo la próxima campaña, Matt buscará una solución fuera del Valencia.
El meta brasileño no vería con malos ojos irse del Valencia y el club no le diría que no a una oferta que satisfaga sus necesidades
Pero tanto Ryan como su agente saben que la marcha de Alves es posible. El meta brasileño no vería con malos ojos irse del Valencia y el club no le diría que no a una oferta que satisfaga sus necesidades. Para que esto suceda tiene que llegar el club que colme las aspiraciones de Diego y cuya oferta cumpla los requisitos de la entidad de Lim.
También está en el aire el futuro de Jaume. Aunque el meta de Almenara quiere continuar en el equipo. Su ilusión es seguir juntado en el Valencia. Los agentes del cancerbero tiene previsto reunirse con el club en las próximas fechas. Jaume no descarta comenzar con un rol secundario en el equipo, lo que no quieren desde el entorno del futbolista es que únicamente cumpla la función de tercer portero.