La Juventus de Turín ha vuelto a cambiar de idea respecto al fichaje de André Gomes y ahora contemplaría la posibilidad de aumentar la oferta por el jugador para acercarse al precio que ha fijado el Valencia CF. Después de que los che rechazaran la primera oferta, la Vecchia Signora estaría valorando subir la puja para hacerse con los servicios del centrocampista portugués y podría poner sobre la mesa 40 millones de euros, con variables incluidos. Aún así, continuaría lejos de los 60 millones de euros que exige el Valencia CF para dejar salir al futbolista.
La Juventus de Turín ha vuelto a cambiar de idea respecto al fichaje de André Gomes y ahora contempla la posibilidad de aumentar la oferta por el jugador
Parece que en Turín no tienen claro como enfocar el asunto de André Gomes. Si este domingo La Gazzetta dello Sport aseguraba que la Juventus se había plantado después de que los che rechazaran la última oferta de 30 millones de euros por el centrocampista portugués y no estaba dispuesta a subir la puja, ahora desvela que se habría producido un cambio de planes. Según informa el diario deportivo italiano, la Vecchia Signora se ha replanteado su postura inicial y sí podría mejorar su oferta.
Así pues, la Juventus de Turín podría presentar una oferta que alcanzaría los 40 millones de euros, con variables incluidos. Por el momento, se trata de una intención, pero todavía no se habría producido esta nueva oferta al alza. Pese a todo, en Turín están convencido de que si logran convencer al Valencia CF de que deje salir al futbolista portugués están en mejores condiciones que el resto de la competencia, puesto que Chelsea y Manchester United no disputarán Liga de Campeones la próxima temporada.
Además, La Gazzetta dello Sport señala que la Juventus de Turín ya tendría el sí de André Gomes. Según esta información, el acuerdo con Jorge Mendes, representante del jugador, ya sería completo, por lo que tan sólo faltaría convencer al Valencia CF, que insiste en exigir 60 millones de euros para dejar salir al futbolista luso.
En el seno del club de Mestalla se encuentran tranquilos respecto a este asunto ya que André no ha expresado en ningún momento su voluntad de salir, sino todo lo contrario y Pako Ayestarán cuenta con él para ser uno de los líderes del equipo que devuelva al Valencia CF donde se merece.
La dirección deportiva del Valencia CF se mantiene en sus trece y se remite a las palabras de Suso en el acto que confirmaba a Pako como técnico para la dos próximas temporadas cuando dijo que "no vamos a vender a un jugador que quieran estar aquí. El Valencia en estos días ha rechazado tres ofertas por un futbolista y dos por otro que creemos que son interesantes para que el Valencia crezca."