Restan cerca de dos semanas para que concluyan las vacaciones de lo futbolistas del Valencia y arranque la pretemporada a las órdenes de Pako Ayestarán. En esta última parte de las vacaciones, muchos jugadores aprovechan para ejercitarse de forma individual y así llegar en buena forma física al día cuatro de julio.
Jaume Domenech quiere aprovechar sus últimos días de descanso para coger tono físico de cara a la pretemporada
Jaume Domenech quiere aprovechar sus últimos días de descanso para coger tono físico de cara a la pretemporada. El meta de Almenara ha acudido varios días a la Ciudad Deportiva de Paterna en las últimas dos semanas. El cancerbero se ha ejercitado en solitario antes de regresar al trabajo a las órdenes de Pako Ayestarán.
El portero valenciano llegaba a primera hora de la mañana al recinto de Paterna. Se entrena durante cerca de hora y media y después abandona la Ciudad Deportiva a eso de las diez y media de la mañana. Jaume siempre ha demostrado un interés superlativo en estar siempre a un buen nivel físico. Durante la temporada, el meta era uno de los fijos que acudían a entrenarse cuando el equipo tenía día libre.
Así, el guardameta se ejercita esperando a que llegue el premio de su renovación. El valencia tiene previsto que sea en el próximo mes de julio cuando le haga llegar a sus agentes una oferta para ampliar el contrato Jaume Domenech. Después de ser nombrado el mejor portero de la Liga en la primera vuelta, el valencia encontrará su recompensa.
Jaume Domenech quiere continuar formando parte de la plantilla del Valencia CF durante la temporada 2016-2017 y muchos años más. Pese a que el portero ha perdido la titularidad y no cuenta con minutos desde la llegada de Gary Neville al banquillo, el deseo del portero de Almenara es continuar ligado al conjunto valencianista en el futuro y no atiende ofertas de otros equipos. Tampoco tuvo demasiadas oportunidades con Pako Ayestarán quien, sin embargo, sí que cuenta con él.