Quedan menos de dos semanas para que el Valencia CF inicie los entrenamientos de pretemporada por lo que los jugadores apuran sus días libres y emplean su tiempo en hacer todo aquello que no podrán hacer en el momento que comience la preparación, como por ejemplo ir a la playa. Los valencianistas aprovechan y recargan pilas antes de la que se presupone una pretemporada dura y exigente de la mano de Pako Ayestarán que buscará el máximo rendimiento del equipo desde los primeros días con una planificación del trabajo diseñada al milímetro.
Este martes, tanto Paco Alcácer como Javi Fuego han mostrado al valencianismo su día de playa a través de las redes sociales. El delantero de Torrent aparece en la imagen con un paisaje paradisiaco de postal en el fondo, todo un lujo en estos meses de verano pero del que poco podrán disfrutar a partir del 4 de julio.
Por su parte, Javi Fuego ha querido compartir con los aficionados valencianistas las excelencias de la playa asturiana de Rodiles. El asturiano ha variado en sus vacaciones. Se ha dejado ver tanto en las playas de Menorca como en las de su tierra, Asturias, así como practicando deporte en la montaña.
Sigue siendo tiempo de descansar y desconectar del frenesí del fútbol tras una temporada que ha sido muy dura para el valencianismo. Mientras tanto, los jugadores chés siguen disfrutando de las vacaciones veraniegas, cada uno de ellos de la manera que más le gusta.