El Valencia CF y el resto de equipos interesados en Gustavo Gómez deberán esperar para cerrar su fichaje después de que Lanús haya decidido frenar su salida. Después de que durante las últimas semanas el defensa paraguayo haya sido protagonista de numerosos rumores en el mercado de fichajes, el club argentino ha decidido cortar de raíz las especulaciones y contempla la posibilidad de quedarse con el futbolista durante seis meses más.
"Existe la posibilidad de que Gustavo Gómez se quede seis meses más en Lanús", apuntan desde el club argentino y desmienten que existan negociaciones con el Besiktas
Toca esperar por Gustavo Gómez. Según informa el diario Olé, Lanús ha frenazo en seco su traspaso. El club argentino se ha cansado de las contantes informaciones que le situaban en distintos equipos europeos y daban por hecho que abandonaría el Granate este verano. De hecho, en Lanús ya no tienen tan claro que vayan a vender al defensa paraguayo y podrían retenerlo hasta el mercado de invierno.
"Existe la posibilidad de que Gustavo Gómez se quede seis meses más en Lanús", aseguran desde el club argentino según declaraciones que recoge el diario Olé. En ese mismo sentido, desde el Granate también se desmiente que el Besiktas haya iniciado negociaciones para hacerse con los servicios del central paraguayo de 22 años.
Sorprende que Lanús desmienta las negociaciones con el Besiktas cuando fueron los agentes del jugador quienes las sacaron a la luz. "En tres días me voy para allá (para Turquía), si logro que los clubes se entiendan será cosa de una semana. La diferencia no supera el millón de dólares. Si uno baja medio millón y el otro sube medio millón se hará pero no hay que darlo por cerrado porque Lanús no quiere bajar medio millón y los turcos son muy turcos para negociar", explicó uno de los representantes del jugador en Monumental Radio.
En cualquier caso, cualquier equipo que esté interesado en el fichaje de Gustavo Gómez tendrá que esperar, tal y como se informó en ElDesmarque hace algunas semanas. Según han confirmado a ElDesmarque fuentes cercanas a Lanús, el club argentino no tiene ninguna prisa por cerrar la venta de Gustavo Gómez. El club pretende escuchar ofertas durante el próximo mes antes de decantarse por una de ellas. Además, asegura que no dará prioridad a la oferta más elevada, sino a la más fiable.
Además, esta misma fuente asegura que Lanús prometió a Gustavo Gómez que le dejaría salir este verano si llegaba una oferta interesante, por lo que no se opondrá a su venta. Lo único es que no tiene ninguna prisa para venderlo puesto que le interesa que pase el tiempo para que pueda producirse una guerra de pujas.