Fue un guiño, más lo que dejó entrever y su actitud a la hora de responder que lo que realmente declaró, pero es suficiente cuando Nani aparcó la selección para decir que la Liga es una de las grandes competición de clubes que le quedan por disputar tras haber pasado ocho temporadas en Inglaterra (United), tres en Portugal (Sporting Lisboa) y un año en Turquía (Fenerbahçe). Es verdad que Nani sigue sin querer pronunciarse hasta que terminé la Euro sobre su futuro, pero le lanzó un guiño a la afición ché con la boca pequeña y dejó bien claro que está al tanto del interés del Valencia CF.
El internacional portugués está en semifinales del torneo europeo y es consciente que está ante su última gran oportunidad de lograr el entorchado europeo tras aquel que se le escapó en semifinales en 2012 ante España. Pero Nani no pudo evitar hablar de su probable desembarco en el Valencia. Con una sonrisa de oreja a oreja y en castellano, se lo dijo a todos los enviados especiales españoles: "No quiero hablar todavía de eso ahora mismo. En este momento sólo estoy pensando en la selección después de lograr nuestro objetivo. Cuando acabe todo miraré todas las posibilidades, claro que sí. ¿La Liga española? Es verdad que es la que me falta. Puede ser una opción", aseguró. Nani acaba de dejar la puerta abierta a su desembarco en Mestalla.
"No quiero hablar todavía de eso ahora mismo. En este momento sólo estoy pensando en la selección después de lograr nuestro objetivo. Cuando acabe todo miraré todas las posibilidades, claro que sí. ¿La Liga española? Es verdad que es la que me falta. Puede ser una opción"-
El futbolista pretendido por el Valencia está dejando una gran Euro y junto a Cristiano está llevando todo el peso ofensivo de Portugal. Por el momento, la selección lusa disputará su quinta semifinales en siete participaciones en una Eurocopa y todo un país quiere quitarse la espina de 2004 ante Grecia y lograr el que sería su primer título. "Es un momento especial para nosotros. Estamos jugando bien, tenemos confianza y por eso hemos llegado a semifinales. Estamos jugando bien, creamos muchas ocasiones y ese es el espíritu del equipo. Hay que seguir igual. Esperamos llegar a la final y ganarla. Queremos conseguir nuestros objetivos y el primero es estar en la final. Ojalá podamos lograrlo en el próximo partido".