Es Noticia

Villa vuelve a marcar y le da el derbi al NYC

ElDesmarque

A pesar del paso del tiempo, sigue siendo un seguro de vida de cara a la portería rival. Letal, como siempre, David Villa volvió a ver portería este domingo en el derbi de la ciudad de Nueva York frente al Red Bull que sucumbió por primera vez ante los citizens. Primero fue el inglés Jack Harrison quien estrenó el marcador al aprovechar un saque de esquina de Andrea Pirlo. Posteriormente, el propio jugador británico asistió al 'Guaje' que materializó una contra para sentenciar el choque. 

El NYC afrontaba el duelo contra el club vecino de una manera especial ya que en el partido de ida fueron humillados por un aplastante 7-0 que nada tuvo que ver con este último partido en el que el conjunto capitaneado por Villa fue mucho mejor e impuso su ley para llevarse el derbi de la ciudad y atar el liderato de su conferencia. A falta de cinco jornada para la conclusión de la fase regular del campeonato, los citizens son líderes con tan solo un punto de ventaja sobre Philadelphia y cada vez están más cerca de los play-off. Villa volvió a demostrar su instinto goleador al convertir su tanto número 12 en el campeonato norteamericano donde está viviendo una segunda juventud
Antes del segundo tanto, el de Villa, Red Bull intentó igualar el partido, sin embargo, la gran apuesta personal del técnico Patrick Vieira, situar al español Iraola de mediocentro defensivo, por detrás de Pirlo y de Lampard, volvió a dar un gran resultado. 
Villa volvió a demostrar su instinto goleador al convertir su tanto número 12 en el campeonato norteamericano donde está viviendo una segunda juventud. Allí es el líder de un vestuario plagado de estrellas que permiten con su juego recordar al asturiano sus mejores años como futbolista profesional como los que pasó en el Valencia CF y que la afición de Mestalla nunca olvidará. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar