Es Noticia

El Valencia CF no cede con Parejo

ElDesmarque

El caso del centrocampista del Valencia CF Dani Parejo ha desestabilizado el correcto y normal trabajo de pretemporada que Pako Ayestarán, su cuerpo técnico y la plantilla están realizando desde la vuelta a los entrenamientos el pasado mes de julio. Su situación parecía estar definida, después de haber renovado el verano pasado con los de Mestalla hasta 2020, pero la temporada pasada parece haber superado a un Parejo que, bien sea por haber perdido la capitanía o por la impopularidad que tiene entre una parte de la afición, parece decidido a salir sí o sí del conjunto valencianista y está intentando conseguirlo.

En el club, sin embargo, no se va a ceder a las pretensiones y deseos del jugador a no ser que pueda obtenerse un beneficio importante por un jugador que hasta ahora ha sido y sigue siendo importante. Sin ir más lejos, el Valencia CF rechazó hace unos días una oferta de 10 millones de euros del Sevilla FC. El conjunto hispalense está decidido a hacerse con los servicios del centrocampista de Coslada y ha puesto una oferta sobre la mesa que los de Mestalla han rechazado sin pensárselo dos veces. Primero, por ser una cifra irrisoria; segundo, porque no se pretende reforzar a un rival directo y por una cantidad tan baja; y tercero, porque a pesar de no haber cuajado un buen año la temporada anterior, tanto Pako Ayestarán como Suso García Pitarch le consideran una pieza clave para el proyecto de la temporada 2016-2017. La actitud del jugador no va a perjudicar al resto del grupo y el club manejará los tiempos de su situación.
"Dani Parejo es importante. Es perfecto para un equipo proactivo con balón y es lo que busco. Tiene calidad y se ajusta al estilo que quiero implantar. Quiero un centro del campo que se encuentre cómodo con el balón porque si no es difícil hacer un buen fútbol", explicó recientemente el entrenador valencianista.

Apartado del resto del grupo

La actitud desentendida de Dani Parejo desde hace días ha provocado que Pako Ayestarán tome cartas en el asunto y solvente la situación de la manera más seria posible. En los últimos amistosos, el jugador ha participado en menos minutos que ningún otro compañero, y la evidencia del problema ya se ha demostrado públicamente del todo cuando en el primer entrenamiento en tierras inglesas, en la mañana del lunes, el madrileño ha entrenado apartado del resto de compañeros.

Desconectado hasta de las redes sociales

Uno de los hechos que evidencian ese bajo estado de ánimo del mediocentro es el abandono que le ha dado a sus redes sociales. En su cuenta de Twitter, en la que tiene casi 131.000 seguidores, no publica nada desde la famosa victoria de la temporada pasada en el Camp Nou por 1 gol a 2, cuando el Valencia CF dejaba casi sentenciada su permanencia en Primera después de un año para el olvido. Y en su cuenta de Instagram, en la que le siguen cerca de 80.000 fans, más de lo mismo. La última publicación, la del equipo celebrando el triunfo en los vestuarios del Camp Nou.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar