La respuesta pública del club a Dani Parejo se hizo en boca de su director deportivo. Suso García Pitarch aseguró que nunca había visto una actitud similar en el mundo del fútbol como la mostrada por el de Coslada. Sobre todo después de la bronca que protagonizaron el propio medio centro y Pako Ayestarán en Tempere.
El técnico vasco se cansó de la actitud del excapitán del Valencia en el estadio del Ilves
Según el diario Marca, el técnico vasco se cansó de la actitud del excapitán del Valencia en el estadio del Ilves. Ayestarán le pidió hasta tres veces que calentara y Parejo demostró pocas ganas de hacer caso a su entrenador. Además, todo el mundo pudo ver que la intensidad del centrocampista en los minutos jugados no fue la adecuada.
Una vez terminado el envite, Pako Ayestarán le recriminó a Parejo delante de todos sus compañeros la actitud mostrada. Una bronca que según dicha publicación fue bastante fuerte. Una tensión que se produjo después de que el de Coslada fuera apartado de los entrenamientos. El día de antes, el medio centro corrio diez kilómetros al margen de sus compañeros.
La situación de Dani Parejo en elValencia CF se ha vuelto insostenible después de que el futbolista haya sido apartado por Pako Ayestarán. La imagen del centrocampista ejercitándose en solitario ejemplifica perfectamente la tensa relación que existe entre el jugador y el club. Después de que el futbolista haya reclamado su salida y no haya mostrado una actitud profesional en los entrenamientos ni en los amistosos, el entrenador valencianista se ha visto forzado a apartar a Dani Parejo y le ha ordenado entrenarse al margen del resto de sus compañeros. Las dudas de Dani Parejo sobre su continuidad en el Valencia CF comenzaron la pasada temporada. Los constantes pitos de la afición hicieron mella en su confianza.