El Valencia Club de Fútbol ha empezado hoy su particular pretemporada de cara a iniciar la liga División de Honor de League of Legends. El Valencia CF entró definitivamente en la División de Honor y completa así el cupo de diez equipos que lucharán en la competición más importante a nivel nacional de League of Legends después de que la LVP hiciera formalmente un anuncio que el propio club ché ya dejó entrever este martes en redes sociales.
La plaza, que pertenecía a los jugadores de wSystem, fue asimilada por el conjunto valenciano, que estaba pendiente de finalizar los trámites para poder comenzar la temporada el próximo 29 de agosto. Esos “flecos” de los que se hablaba desde el Departamento Jurídico del Valencia CF han llegado a buen puerto.
EQUIPO | Ayer, anuncio. Hoy, toca ponerse a trabajar, comienza nuestra pretemporada #AmuntVCFeSports pic.twitter.com/eX7ZrRmyTx
— Valencia CF eSports (@VCFeSports) 4 de agosto de 2016
Con Pepii y Adryh a la cabeza, el conjunto valencianista confirma con mucha fuerza su llegada al primer plano de la escena española de LoL y potencialmente, con un equipo que está preparado para ganar títulos como han afirmado en más de una ocasión sus componentes.
Algunos analistas y entrenadores de equipos rivales hablan ya del Valencia como uno de los equipos más peligrosos de la competición, no sólo por su plantilla, sino porque precisamente por esos cambios en otros equipos ellos ya llevan bastantes semanas con un equipo marcado preparando la competición en la que ahora han entrado formalmente.