Los dos nuevos fichajes del Valencia CF, los defensas Mangala y Garay, han llegado a la Ciudad Deportiva a las 9:25 horas de la mañana para conocer a los que serán sus nuevos compañeros de vestuario y poder saludar al cuerpo técnico ché. Los dos centrales se ejercitarán por primera vez junto a sus compañeros a las 10:00 horas de la mañana a las órdenes de Pako Ayestarán.
Garay y Mangala llegan para reforzar la línea más débil del equipo y compartirán posición Santos y Abdennour que finalmente se quedaron en la plantilla. Rubén Vezo (Granada), Mustafi (Arsenal) y Orban (Genoa) fueron los tres defensas que salieron en este mercado estival. Los dos nuevos fichajes llegan para reforzar la línea defensiva ché, que ha visto como le han hecho cinco goles en los dos primeros partidos de Liga.
Las dos nuevas incorporaciones conocerán las que son sus nuevas instalaciones en la Ciudad Deportiva, se vestirán de corto y harán la primera sesión de trabajo de la temporada. Ayestarán ya tiene a los dos fichajes que quería para reforzar la zaga y comenzará atrabajar con ellos pensando en el partido del Betis del próximo 11 de septiembre.