Munir El Haddadi es el nuevo encargado de hacer goles en el Valencia CF. Con tan solo 21 años -los cumple hoy 1 de septiembre- el español de ascendencia marroquí ya ha demostrado que su juventud no es ningún problema para él cuando salta a un terreno de juego y que la timidez que puede parecer que le caracteriza fuera de los estadios no tiene nada que ver con lo que él es sobre cualquier césped. Y eso que le ha tocado compartir tapete nada más y nada menos que con Messi, Neymar, Suárez y compañía.
El Munir no futbolista es alguien muy aficionado a las redes sociales y se le puede ver siempre muy activo en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, a través de las cuales suele compartir muchas fotos suyas y con compañeros tras entrenamientos y partidos. No es tímido ni introvertido a la hora de posar para las fotos, y es habitual verle haciendo "morritos" o luciendo peinados innovadores. Lo normal en un joven de su edad y además futbolista. El español de origen marroquí, eso sí, es ante todo un gran profesional que disfruta haciendo lo que hace. Poco después de anunciarse oficialmente su contratación por el Valencia CF publicó el siguiente mensaje: "Hoy es otro día feliz por el nuevo reto que comienzo con el Valencia CF. Trabajaré como lo he ido haciendo hasta ahora para ayudar al Valencia a volver a estar en lo más alto!".
Y su nombre, además, toda una señal para lo que gustaría que sucediera con él en Mestalla: "El que trae luz", significa en árabe el nombre del nuevo futbolista blanquinegro.
A pesar de utilizar casi siempre las redes sociales para asuntos relacionados con el fútbol, gracias a la pareja del futbolista, Ainhoa Coso, podemos conocer también al Munir más cariñoso. La chica suele publicar muy a menudo fotografías junto a su pareja, felicitándole por sus éxitos deportivos y luciendo juntos de manera muy acaramelada.