Dos de los tres jugadores del Valencia Club de Fútbol convocados con las sub-21 partieron de inicio contra San Marino. Santi Mina y Munir formaron la delantera del cuadro español. Solo José Luis Gayà se quedó esperando en el banquillo. Una pareja en punta con tintes valencianistas que dio sus frutos durante un partido muy asequible para el combinado de Celades.
Una pareja en punta con tintes valencianistas que dio sus frutos durante un partido muy asequible para el combinado de Celades.Munir comenzó escorado a la banda izquierda y Santi Mina en punta. Los dos futbolistas se iban intercambiando las posiciones durante el transcurrir de los minutos. Los arietes se complementaron buen durante el choque y dieron síntomas de buen entendimiento. Munir comenzó fuerte, anotó el segundo tanto de la selección española cuando todavía no habían transcurrido ni veinte minutos del envite. Era su primer gol como jugador valencianista y además lo anotó el día de su cumpleaños. El nuevo ariete del Valencia perforó la neta de San Marino con un buen gol de cabeza.
El tercer gol del encuentro también iba a ser para el futbolista de origen marroquí. Munir convirtió un balón al borde del área en un disparo certero que fue directo a las redes de la meta rival. España puso el 3-0 en el electrónico con doblete del jugador del Valencia. Pero todavía iba a faltar la guinda en esta primera parte. Santi Mina redondeo unos primeros 45 minutos perfectos para la delantera de Mestalla. El gallego correspondió a un buen pase de Óliver Torres con un gran desmarque y una definición perfecta. Con el tanto del '22' del Valencia terminó una primera parte perfecta para los dos valencianistas.
Ambos futbolistas completaron el envite. En la segunda parte dieron muestras de su calidad. Pero no iba a ser hasta los últimos compases del envite cuando Mina cerraría la cuenta goleadora de los valencianistas con su segundo tanto. El gallego aprovechó un centro de Grimaldo para adelantarse a la defensa y definir con el exterior delante de la meta de San Marino. El partido finalizó con un 6-0 favorable a la selección española sub-21.
Se da la circunstancia de que, hablando ya de la Absoluta, Paco Alcácer no jugó ni un minuto a pesar de haber firmado con el FC Barcelona. De hecho, fue el único culé que no saltó al campo en Bruselas. El técnico apostó por Morata y, cuando éste se lesionó, por Diego Costa.