Peter Lim y Cesare Prandelli se han reunido este viernes en Singapur para ultimar el nuevo proyecto del Valencia Club de Fútbol. El máximo accionista y el que va a ser el nuevo entrenador del equipo se han visto las caras en una cena para acabar de rematar los planes de la entidad de Mestalla. En esta cena también ha estado el que es nuevo consejero del club Anil Murthy.
El nuevo proyecto del Valencia Club de Fútbol ya es una realidad y se ha hecho visible esta tarde noche. Singapur es el centro de poder de Peter Lim y por el país asiático han pasado todos los entrenadores del club valencianista desde la llegada del magnate. El último ha sido Cesare Prandelli, a quién se le ha visto llegando a un conocido centro comercial acompañado de Luis Filipe Scolari para reunirse con Lim. El acuerdo entre el italiano y el mandatario es total y la cena servirá para perfilar todos los detalles del proyecto.
El técnico firmará su contrato con el club de la capital del Turia para las dós próximas temporadas y el próximo lunes se pondrá al mando de la plantilla. El nuevo técnico valencianista viajará a Valencia una vez finalice su estancia en Singapur y presenciará en directo el encuentro entre su futuro equipo y el Atlético de Madrid. Su fichaje se hará oficial en los próximos días y será presentado la semana que viene como nuevo entrenador del Valencia CF.