Salvador González 'Voro' vivirá otro gran partido como entrenador del Valencia CF el próximo domingo en la visita del Atlético de Madrid a Mestalla. Mientras el club de Mestalla encuentra inquilino para el banquillo blanquinegro, se le vuelve a encomendar al de L'Alcúdia que vuelva a comandar al equipo en otra jornada ya que ha demostrado sobradamente que es capaz de tocar la tecla necesaria para que el equipo compita. Enfrente estará un hueso duro de roer, el Atlético del 'Cholo' Simeone que llegará al feudo valencianista para llevarse los tres puntos. Duro y complicado rival pero esto no es problema para la gestión por parte de Voro quien se ha convertido en todo un especialista para lidiar con las situaciones límites. Además, ya sabe lo que es ganarle al Atlético de Madrid en Mestalla.
Fue el 18 de mayo de 2008 durante el primer periodo en el que Voro tuvo que hacerse cargo del Valencia CF para salvar la categoría tras el paso de Ronald Koeman por la entidad de Mestalla. En aquella época, el Valencia CF venía de alzarse con la Copa del Rey pero en la competición doméstica había estado caminando al borde del precipicio hasta que el delegado entró en escena. Su gestión de vestuario, recuperando a los apartados Cañizares, Albelda y Angulo, dio sus frutos y el Valencia CF consiguió ganar los cuatro de los últimos cinco partidos que se le habían encomendado. El último de ellos fue ante el Atlético de Madrid en Mestalla, ya con ambos conjuntos sin jugarse nada. En aquel partido, la afición pudo despedirse de una temporada agónica y la plantilla ofreció el que último y, posiblemente el título más triste de la historia blanquinegra.
El Valencia CF se impuso por 3-1 a los rojiblancos de Javier Aguirre con un doblete de David Villa y un tanto de Seitaridis en propia meta. El 'Kun' Agüero puso el del honor para el club madrileño.
En aquel partido, por parte del Valencia CF jugaron Alexis, Helguera, Albiol, Lombán, Maduro, Edu, Mata, Joaquin, Silva y Villa. El once del Atlético estuvo formado por Abbiati, Seitaridis, Zé Castro, Eller, Valera, Raúl García, Cléber, De las Cuevas, Simao, Forlán y Mista.
El Valencia CF de Voro intentará repetir esta actuación este próximo domingo, lo que supondría un gran refuerzo para las incontestables números de Voro como entrenador valencianista.