Cesare Prandelli ha firmado esta tarde su contrato y oficialmente es nuevo entrenador del Valencia Club de Fútbol. El técnico italiano cogió el vuelo de madrugada vía Frankfurt y ha aterrizado en el aeropuerto de Manises alrededor de la una de la tarde. Una vez en suelo valenciano, la agenda del nuevo entrenador valencianista no le ha dado tregua en su primer día en la ciudad.
El nuevo entrenador del Valencia CF ya está aquí y la expectación ha sido máxima. Suso García Pitarch ha recibido a Prandelli a su llegada, quien se ha visto rodeado de cámaras y aficionados en el mismo aeropuerto. Un visto y no visto, ya que el técnico italiano se ha marchado directamente a comer al restaurante Gran Azul, próximo al estadio de Mestalla, donde le esperaba parte de la cúpula valencianista.
Un día agitado para Prandelli, quien ha estado arropado en todo momento por el director deportivo del club, Suso García Pitarch.
El único momento de descanso para Prandelli ha sido tras la comida. El italiano ha podido relajarse después de largas horas de vuelo, ya que ayer mismo se reunió para cenar con el propietario del club, Peter Lim. Alrededor de las seis de la tarde ha firmado su contrato - en el que todavía quedaban un par de flecos por resolver- en las oficinas valencianistas, donde ha hecho sus primeras declaraciones como técnico del equipo. Prandelli se ha mostrado "muy feliz de estar en el Valencia" y "no ver la hora de empezar a trabajar".
Dicho y hecho, pues una vez se ha hecho oficial su contratación se ha marchado a la Ciudad Deportiva para conocer las instalaciones y presenciar en directo el empate del invicto Valencia Mestalla y poder ver así a los jóvenes jugadores del filial. Un día agitado para Prandelli, quien ha estado arropado en todo momento por el director deportivo del club, Suso García Pitarch.
Mañana a las 12:00 horas Cesare Prandelli acudirá al coliseo valencianista para ver en directo el Valencia - Atlético de Madrid. El próximo lunes a las 18:30 se vestirá por primera vez de corto para empezar a entrenar con su nueva plantilla.