Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación antes del partido que enfrentará a su equipo ante el Valencia Club de Fútbol el domingo a las 12:00 horas. El argentino quiere olvidar el encuentro de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich y centrararse única y exclusivamente en un encuentro en el que sabe habrá un rival siempre peligroso. El duelo entre valencianistas y colchoneros siempre es de máxima tensión y este no será menos.
El entrenador argentino sabe que visitan uno de los campos más complicados de la competición y que jugarán ante un rival en horas bajas pero siempre peligroso. "Sinceramente no me centro en esas situaciones para sacar ventaja del partido. Llevan dos victorias seguidas y eso les da confianza", señalaba Simeone. Los colchoneros tuvieron un encuentro muy exigente el míercoles pasado y llegan al encuentro con menos descanso que los valencianistas. Sin embargo, el "Cholo" ve bien al equipo: "Han trabajado bien estos días. El partido que se hizo queda atrás pero se vive desde el hoy, seremos observados por cómo juguemos mañana".
Simeone: "Llevan dos victorias seguidas y eso les da confianza"
El choque ante el Valencia tendrá una exigencia máxima para el equipo madrileño:"Tendremos que entrar al partido con intensidad alta, concentración fuerte, sabiendo que enfrente hay un gran equipo recuperándose de un arranque no muy bueno".
Diego Simeone podrá contar finalmente con una de las piezas claves del equipo, Diego Godín. El central argentino sufrió el pasado miércoles un esguince en el tobillo izquierdo pero se ha recuperado y podrá estar a disposición del técnico argentino: "Es un tobillo noble. Diego es muy fuerte, entrenó bien con el grupo y esperaremos a mañana, pero calculo que jugará”.