Andrés Palop se encuentra a la espera de una nueva oportunidad tras su primera experiencia como entrenador. El exportero del Valencia se encuentra viviendo en la capital del Turia después de dirigir al Alcoyano durante un año y medio. El técnico ha concedido una entrevista al programa ´Tiempo de Descuento', de Gestiona Radio, donde ha contado lo duro que ha trabajado para colocar al cuadro alicantino en una meritoria sexta plaza.
"Estamos abiertos a todo. Nadie del Valencia me ha insinuado nada"
"Son muchas las adversidades que te encuentras en Segunda División 'B'. No teníamos un gran presupuesto. Dentro de nuestras posibilidades logramos un meritorio sexto puesto. Creo que aún falta un tiempo para la élite. Si surgiera una oportunidad en Segunda División 'B' encantado. La máxima categoría requiere mucho trabajo", afirmó el que fuera guardameta de Valencia.
Layhoon destacó en la última junta el abultado número de exfutbolistas del Valencia que están trabajando en el club. Palop, por ahora, no es uno de ellos.
"Mi caso y el de Jaume son casos parecidos"
"Estamos abiertos a todo. Nadie del Valencia me ha insinuado nada. Si el Valencia tiene a muchos jugadores trabajando me alegro. Yo no estoy y no pasa nada. Yo estaré preparado para mostrar mi trabajo cuando ellos me llamen. Es el club de mi tierra y estuve seis años. Supe mostrar mi saber estar durante seis años", destacó Andrés Palop.
En lo referente a la portería del Valencia, Palop anima a Jaume a que siga luchando: "Si él cree que tiene la posibilidad de llegar ahí, tiene que seguir trabajando y no perder la ilusión para conseguirlo. Mi caso y el de Jaume son casos parecidos. Él todavía tiene la capacidad de aguantar. Si tienes la ilusión de defender los colores sigues adelante. Además Ochotorena te mantiene vivo, conmigo lo hacía".
"Queda lejos la UEFA pero el equipo ha mostrado signos de estar vivo"
El valenciano entiende que Diego Alves aporta mucho al equipo: "Todos conocemos a Diego, lo que le ha dado al Valencia y su capacidad. Es un jugador importante por lo que para y es un referente. Es muy difícil estar en la posición de portero suplente, Ryan es internacional y si no juega puede perder esa oportunidad. Jaume puede tener más paciencia. Tiene ilusión de jugar delante de su afición y eso le motiva para continuar mejorando".
Por último, Palop cree que el Valencia sí puede salir hacia delante: "Queda lejos la UEFA pero el equipo ha mostrado signos de estar vivo. Pero debe ser constante. Mantener la intensidad los 90 minutos"