El técnico Cesare Prandelli recupera para el choque ante el Granada a José Luis Gayà tras su ausencia por lesión en los dos últimos compromisos del equipo. Con la entrada del lateral de Pedreguer, el bloque recupera el equilibrio en ambas bandas y a uno de los líderes del vestuario pese a su juventud.
Tras su reciente clasificación para el Europeo del próximo verano con la Sub-21, el lateral quiere ser uno de los artítfices del cambio de dinámica que necesita el Valencia CF: "Estamos muy contentos de poder ir a Polonia, es un Europeo en el que todos teníamos mucha ilusión y ahora está claro que en el equipo tenemos que cambiar la dinámica en la que hemos entrado en estos tres últimos partidos. Estoy seguro de que trabajando bien vamos a hacer un muy buen partido y que los tres puntos se van a quedar en Mestalla."
A pesar de su lesión, Gayà se encuentra bien y con ganas para el reto de medirse al Granada: "Llevaba dos semanas sin jugar. He jugado dos partidos en poco tiempo y las sensaciones están siendo buenas. Me encuentro bien y con muchas ganas de que llegue el partido."
Ve al equipo preparado y concienciado: "Estamos trabajando bien, el míster tiene las ideas muy claras y está claro que no va a ser un partido nada fácil porque el Granada se juega mucho, está ahí abajo igual que nosotros y para nosotros tiene que ser una final y lo vamos a tratar como ello."
Seguro de conseguir el objetivo de hoy: "Estoy seguro de que este partido va a ser muy bueno, vamos a conseguir los tres puntos y seguro que gracias a la afición va a ser más fácil."
Considera que el parón por selecciones le ha venido bien al grupo para cambiar la mentalidad: "Estos parones vienen bien al equipo. Hay muchos jugadores que se van con la selección, pero los que se quedan aquí, trabajan muchísimo."