Nikola Zigic ya está entrenando en las instalaciones del Torre Levante Orriols CF, equipo del Grupo VI de la Tercera División valenciana de la propia ciudad de Valencia. El exvalencianista se ha calzado las botas ya para la práctica matutina de este lunes y ha sido uno más sobre el césped, destacando claramente por su elevada altura (2 metros y 2 centímetros).
El futbolista, sin embargo, parece que se limitará solo a eso, a entrenar con el equipo, ya que su relación con este equipo no se cerrará con ningún contrato ni nada por el estilo. ElDesmarque ha podido conversar con el exjugador del Valencia CF y este ha manifestado que él ya se retiró del profesionalismo y que ahora solo buscaba un equipo donde entrenar. El serbio está viviendo en Valencia, ciudad de la que guarda un buen recuerdo desde su etapa como valencianista, y ha aprovechado su final de carrera como futbolista para volver.
En estos momentos, el Torre Levante está dirigido por el cántabro Raúl Pérez y es noveno clasificado en la tabla del Grupo VI de Tercera División tras conseguir otra victoria este pasado fin de semana por 0 a 1 ante el Silla. El proyecto de la entidad es ambicioso, ya que el técnico también contará con un viejo conocido del fútbol español como Javi Venta en el banquillo, quien ejercerá de ayudante, y se está reforzando en las últimas semanas para mejorar sus números en la categoría.
Zigic llegó al Valencia CF en 2007 después de triunfar en el Racing de Santander. Durante las dos temporadas y media en las que vistió la camiseta valencianista, el delantero serbio disputó 52 partidos y marcó 17 goles. Desde su salida, militó en el Birmingham City del fútbol inglés hasta que abandonó el club en 2015.