Diego Alves, jugador del Valencia Club de Fútbol, ha reconocido en VCF Radio la mala dinámica del equipo y la necesidad de trabajar para sacar adelante esta situación. El conjunto valencianista ha sumado dos puntos de los últmos doce posibles. El guardameta brasileño ha hecho autocrítica y ha reconocido la necesidad de mejorar cosas, "trabajar mucho y hablar poco".
Decimosexto clasificado y a dos puntos de los puestos de descenso, el equipo de la capital del Turia se encuentra en una situación delicada tanto deportiva como social. Alves, uno de los pesos pesados del equipo ha sido tajante al respecto: "No hay que ocultar ni esconderse, es momento de asumir. Aceptar las críticas porque somos conscientes de que no están saliendo las cosas como queríamos, asumirlo y dar la cara, juntarse, unirse y sacarlo adelante".
El brasileño también ha reconocido que el equipo sufre problemas más alla de lo deportivo, psicológicos. "En un momento así siempre hay mucha ansiedad, mucha tensión por lo resultados. El equipo está trabajando muy bien. Es una lástima que no consigamos transmitir eso dentro del campo".
"hay mucha ilusión depositada en nosotros y a veces no correspondemos a la ilusión de la gente".
Sobre la afición
"La afición pasa por un momento difícil, hay mucha ilusión depositada en nosotros y a veces no correspondemos a la ilusión de la gente. Esto nos deja tristes por nosotros, por ellos y por el club. En este momento es complicado hablar de ilusión".
Asumir las críticas
"Estamos dolidos, somos humanos, tenemos sentimientos. Lo primero es volver a la senda de las victorias. Las críticas son parte del futbol, no estamos para elogios, así que tenemos que asumirlas y trabajar para mejorar. Tenemos dos opciones, bajar del barco o luchar hasta el final, y la gente del vestuario va a luchar".