La nueva política de comunicación restrictiva del Valencia CF respecto a la presencia de los medios en la Ciudad Deportiva de Paterna ha entrado en vigor este martes en la vuelta al trabajo del equipo después del empate ante el Granada. Así pues, los profesionales de la comunicación que habitualmente cubren la información diaria del club de Mestalla se han topado este martes con una imagen que materializa y supone un paso más el cuestionable proceso de bunkerización que está experimentando el Valencia CF a lo largo de los últimos años.
Desde este martes, la prensa, correa de transmisión entre el club y su afición, está obligada a estacionar sus vehículos en el párking exterior de la Ciudad Deportiva de Paterna, al otro lado de la valla de control de acceso recientemente estrenada en las instalaciones valencianistas. No había lugar al error ya que una serie de vallas, conos y señales de tráfico, así lo acreditaban. Una imagen que materializa y supone un paso más el cuestionable proceso de bunkerización que está experimentando el Valencia CF a lo largo de los últimos años
Posteriormente, tras la conclusión de los 15 minutos en los que la prensa ha podido acceder al entreno en el día de hoy, comenzaba la cuenta atrás puesto que los periodistas debían abandonar la sala de prensa donde habitualmente trabajan al cabo de una hora. Así ha sido, a las 13:00 horas, el personal de seguridad de las instalaciones ha indicado que el tiempo había finalizado y los periodistas debían abandonar la Ciudad Deportiva.
Nuevos tiempos en el Valencia CF que traen nuevas normas.