Kim Lim, la hija de Peter Lim, ha concedido una entrevista al diario 'The New Paper' para apaciguar los ánimos tras la polvareda levantada en los últimos días cuando se enzarzó con muchos aficionados valencianistas a través de las redes sociales debido a la mala marcha deportiva del club valencianista y su aparición por tierras inglesas para asistir a un partido del Manchester United.
Algunos aficionados vertieron duras críticas sobre Peter Lim, e incluso algunos de ellos rebasaron el límite del insulto hacia el magnate de Singapur y su hija. Por este motivo, Kim Lim explotó y cargó con desafortunadas declaraciones hacia la afición valencianista. Días más tarde, Kim matiza sus palabras y explica los motivos que le llevaron para reaccionar así. Además, ha aprovechado la oportunidad de reafirmar el compromiso de su padre y su familia con el Valencia CF. Kim Lim ha aprovechado la oportunidad para reafirmar el compromiso de su padre y su familia con el Valencia CF
Algo más calmada, Kim explica qué es lo que se le pasó por la cabeza después de tantos comentarios en su contra tras colgar una foto en Manchester: "No podía soportarlo más, me dije a mí misma que ya era suficiente, basta de ser intimidada. Ahora mismo, todavía estoy enfadada, pero estoy demasiado cansada para pensar en esto más y estoy segura de que todo el mundo puede ver por sí mismos".
Una foto de su número de habitación en el hotel de Lim en Manchester fue el detonante que hizo explotar un desagradable intercambio de mensajes entre algunos valencianistas: "Lo vi y envié una foto de él a mi papá. Me sentí muy conmovida porque ese número significaba algo para mí porque es el día que nací", confesó. "Él me dijo que me ama mucho, así que lo publiqué como gratitud hacia él"
Kim explica la situación y dice sentirse atacada por los comentarios 'fuera de proporción'. "Sabía que si colocaba esa foto, algo pasaría, y por eso dije que me dirigiría a Valencia después del partido. Antes de que mi papá comprara Valencia, yo ya era fan de Manchester United, pero eso no significa que si apoyo al Manchester, no apoyo a Valencia", indica la hija de Peter Lim.
La gravedad de los insultos contra su padre fue definitiva para que ella perdiese los papeles. El descrédito contra su padre fue suficiente para que reaccionase contundentemente contra aquellos que sobrepasaron el límite del insulto: "Entiendo un poco de español y la mayoría de los comentarios provienen de hombres, ¿por qué juzgarían a una mujer así?", se pregunta Kim Lim. Añade que ella estaba tranquila cuando vio los comentarios, pero perdió la calma cuando los aficionados comenzaron a insultar a su padre: "Tengo que defender a mi familia y quiero proteger a mi papá, que me ama tanto".
Además, Kim Lim, a pesar de la mala situación deportiva del Valencia CF reafirma su compromiso y el de su padre con el conjunto de Mestalla: "Nos encanta el club, nos vamos a levantar todos juntos, y juntos vamos a apoyarnos".
Peter Lim hace más de un año que no se persona en Mestalla y la afición le reclama al dueño su presencia. Su hija le resta importancia a esta situación y señala que su intención es la viajar a Valencia próximamente. "Los aficionados dicen que no ven mucho a mi padre, pero es sólo porque no publica una imagen cada vez que ve un partido. Si el tiempo lo permite, incluso voy a coger un vuelo de Singapur a Valencia sólo para apoyar (el equipo) y luego regresar", señala.