Rober Ibáñez, jugador del Valencia CF, cedido en el Leganés y que fue el artífice de la primera victoria del conjunto pepinero con dos goles, ante Osasuna, atraviesa una de las etapas más difíciles de su carrera pero ya está en Paterna para recuperarse. El centrocampista, que ayer lamentó que sólo le hubiera llamado el médico del club, ha podido comprobar hoy como el director deportivo de la entidad, Suso García Pitarch, ha ejercido como tal y se ha acercado a interesarse por él.
De hecho, se ha reunido con Suso nada más aparecer por la Ciudad Deportiva pasadas las once de la mañana. Acabada la charla, Rober se ha puesto ya en manos de los galenos para comenzar la recuperación de su lesión.
Hay que recordar que Rober Ibáñez el artífice de la primera victoria del conjunto pepinero con dos goles, ante Osasuna, atraviesa una de las etapas más difíciles de su carrera. No en vano, en ese choque se tuvo que retirar lesionado de gravedad y, según pudo saberse ayer, el canterano del Valencia sufre una lesión del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y estará de baja toda la temporada. Era su primera titularidad con el cojunto pepinero y fue el propio futbolista quien se expresó a través de Instagram al conocer la gravedad de su lesión.
El jugador habló para VCFPlay