Es Noticia

El extenso 'parte de guerra' de la enfermería del Sevilla

ElDesmarque
El entrenamiento con novedades en el Sevilla este viernes. Por una parte, se ha confirmado la baja del lateral derecho Mariano Ferreira, que sufre una elongación y finalmente no podrá jugar ante el Valencia CF. Tampoco jugará este sábado Carrriço. Por otra parte, el también jugador del Sevilla Krohn Dehli ha dado la buena noticia. El jugador danés, lesionado de gravedad desde el pasado mes de abril, en el partido de ida de la semifinal de la Europa League ante el Shakhtar Donestk en Ucrania, se ha incorporado parcialmente al trabajo.

El brasileño, pues, que ya se retiró del partido ante la Juventus lesionado, no jugará y Sampaoli tendrá que buscar alternativas, según ha confirmado el club. 
"Estamos evaluando la situación de cada uno. Mariano no va a estar cien por cien y no estará en al convocatoria", ha confirmado Sampaoli, que también ha avanzado la baja de Daniel Carriço.
Además, "Sergio Escudero también está con molestias y esperaremos a este sábado. El paso del partido dirá qué jugadores tendrán que ser reemplazados. A lo mejor el cambio de sistema del Valencia nos cambiará a nosotros también", ha confirmado el técnico argentino.

Sobre el exceso de minutos de algunos jugadores y la falta de rotaciones, ha indicado Sampaoli que el "alto rendimiento de jugadores dificultan la entrada de otros, la inserción de algún jugador nuevo ante el buen funcionamiento de los habituales. En 15 días habrá rotaciones por la cantidad de los partidos, pero con la misma base".
En cuanto a Krohn Dehli, tras siete meses de baja por su lesión en la rodilla izquierda, ya trabaja con sus compañeros y este viernes lo ha hecho durante 15 minutos ya en el terreno de juego.
El que sigue 'desaparecido' es Tremoulinas, cuya baja se prolonga.
Así pues, esta es la lista de 18 convocados para el choque ante el Valencia CF: Rico, Sirigu, Mercado, Pareja, Rami, Kolo, Escudero, N'Zonzi, Kranevitter, Iborra, Vitolo, Sarabia, Vázquez, Ganso, Correa, Kiyotake, Ben Yedder y Vietto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar