La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha querido reunirse de manera urgente con los medios de comunicación que habitualmente trabajan en la Ciudad Deportiva para tratar de acercar posturas tras el desencuentro que están viviendo el club y la prensa por una serie de medidas que están alejando a los medios que informan del equipo. La máxima autoridad del club quiso acercar posturas con los medios y reiteró en pedir ayuda para salir de esta situación.
Este distanciamiento se ha producido en los últimos meses de manera exponencial y Layhoon ha querido mostrar su interés para tratar de corregir cualquier error que se hubiera cometido por parte del club y que en los próximos días escuchará la versión que el responsable de comunicación, Anil Murthy, que se reunió previamente con los periodistas.
Layhoon pidió ayuda de nuevo, para tratar de revertir la mala situación que atraviesa el equipo y quiso destacar que desde el club y la propia plantilla saben que son "los jugadores los que son responsables de la situación que estamos viviendo, estamos inmersos en una mala atmósfera. A los de fuera del vestuario sólo podemos pedir que nos ayudéis".
La presidenta del Valencia CF pidió la ayuda de todos, apeló a la unión para tratar de salir de esta situación, ya que el momento no es bueno: "yo no puedo marcar goles", "el equipo sabe que no está haciendo las cosas bien, no están haciendo lo que todos esperamos". Por último, pidió que trabajadores y toda la gente que rodea al club ayude en estos momentos.