Los jugadores del Valencia Club de Fútbol, Alvaro Medrán y Munir El Haddadi, han agradecido la titularidad de Prandelli haciendo los dos primeros goles de partido. Ambos jugadores volvían al once titular después de varios partidos comenzando desde el banquillo y han respondido a la confianza del técnico italiano de la misma forma: enviado el balón al fondo de las mallas.
La victoria del conjunto valencianista en Leganés no solo ha servido para encarrilar la eliminatoria de la Copa del Rey, sino para que jugadores como Medrán se reinvidiquen o, en el caso de Munir, se consoliden como el delantero titular del equipo. En los ultimos partidos, ambos jugadores habían estado escasos de minutos y esta vez han tenido la ocasión de salir en el once inicial.
En los ultimos partidos, ambos jugadores habían estado escasos de minutos y esta vez han tenido la ocasión de salir en el once inicial.
Munir no entraba en el once desde el partido ante el Alavés el 22 de septiembre, cuando Voro cogió las riendas del equipo tras la destitución de Pako Ayestarán. No ha tardado en aprovecharlo, ya que a los tres minutos de partido ha puesto el 0-1 en el marcador tras rematar un centro de Montoya desde la derecha. Con este gol, sumado al del sábado ante el Sevilla, parece ganarse un puesto para el próximo partido ante el Málaga.
Por su parte, Medrán volvió al once inicial desde el partido ante el Celta de Vigo y dio un paso al frente. En pretemporada fue uno de los jugadores que mejores sensaciones dio y le valió para comenzar la liga como titular. Tras el paso de los partidos su presencia fue decayendo. En el partido ante el Leganés se le ha visto muy activo y ha vuelto a demostrar su buena llegada. A los 25 minutos cabeceó otro buen centro de Montoya para anotar el segundo gol del partido y pedir minutos al entrenador italiano.
El delantero hispano-marroquí ha destacado en las declaraciones posteriores al encuentro que la victoria de hoy "da confianza para afrontar los próximos partidos”. Ante la pregunta sobre si se ha reivindicado, el futbolista cedido por el FC Barcelona ha afirmado que trata de dar lo mejor de sí: "Intento dar lo mejor en cada entrenamiento, en cada minuto y aprovechar todas las oportunidades”.