El Valencia Mestalla cierra este miércoles (20 hora local) ante el Celtic en la Ciudad Deportiva del Southampton su participación en la Premier League International Cup, en la que el equipo de Curro Torres ha competido al máximo ante los filiales del Aston Villa y Norwich en los dos encuentros anteriores de este torneo europeo.
Ante el Norwich, el VCF Mestalla perdió 2-0 en un choque en el que mereció un mejor resultado, en especial en una fantástica segunda mitad en la que la gran actuación del veterano portero Paul Jones de 30 años evitó un mejor resultado de los blanquinegros. Lo mismo sucedió en su visita al Villa Park frente al Aston Villa en un duelo que estuvo condicionado con la decisiva labor del colegiado que influyó en la derrota por 2-1.
Ahora, el conjunto de Curro Torres pretende cerrar esta competición con una victoria ante el Celtic FC, segundo clasificado del grupo con un triunfo y una derrota. Para ello, la plantilla viaja con estos dieciocho jugadores: Antonio Sivera, Ferrán Ferri, Marc Ferris, Javi Jiménez, Sergio Ayala, Gregori Sierra, Charlie Dean, Eugeni Doménech, Alberto Gil, Fran Villalba, Nacho Gil, Rafa Mir, Jordi Sánchez, Iván Cifuentes ‘Cifu’ y los juveniles Alejandro Centelles, Pedro Ferreira, Álex Blanco y Marco Valero.
Curro Torres considera que esta Premier League International League no ha sido nada justa con el Valencia Mestalla y que en los dos partidos anteriores el equipo mereció mejores resultados. Por ese motivo, el objetivo del filial blanquinegro es hacer un buen partido en Southampton ante el Celtic, competir como lo está haciendo toda la temporada y lograr, por fin, una victoria.