El defensa Joao Cancelo será baja por sanción para el partido de LaLiga Santander que el Valencia CF disputará en la Jornada 16 contra CA Osasuna. El Comité de Competición ha impuesto un partido de suspensión al futbolista portugués después de que fuera expulsado por doble amarilla el pasado fin de semana contra la Real Sociedad en Anoeta. Por otro lado, al médico Luis Silvestre se le han impuesto cuatro partidos de suspensión.
Joao Cancelo se perderá el trascendental duelo ante el Osasuna en su feudo, equipo que ocupa posiciones de descenso. El Comité de Competición ha decidido suspenderle con un partido como consecuencia de su expulsión ante la Real Sociedad. El lateral portugués vio la primera amarilla por protestar al árbitro y en la recta final hizo una entrada desmedida que dejó al equipo con diez jugadores sobre el campo.
El Comité de Competición ha decidido suspender a Joao Cancelo con un partido como consecuencia de su expulsión ante la Real Sociedad. A Luis Silvestre, médico del club, le han caído cuatro partidos
En la resolución del Comité de Competición también queda reflejado que en el minuto 62, Cesare Prandelli, técnico del Valencia Club de Fútbol, fue amonestado por Estrada Fernández. Tal y como se refleja en el acta arbitral, el entrenador italiano fue amonestado por "formular observaciones de orden técnico a una de mis decisiones".
Por su parte, Luis Silvestre Tatay, médico del club, fue expulsado junto con Joao Cancelo una vez que el portugués vio la tarjeta roja. Es la primera vez en la temporada que un miembro del cuerpo técnico es expulsado del banquillo valencianista.
Así lo refleja el acta arbitral: "En el minuto 84 el técnico Silvestre Tatay, Luis fue expulsado por el siguiente motivo: Salir del banquillo y permanecer de pie en el área técnica para protestar ostensiblemente una de mis decisiones habiendo sido advertido en anteriores ocasiones". Como consecuencia de esta expulsión, el Comité de Competición ha decidido imponerle cuatro partidos de suspensión al médico del Valencia CF.
Benévolo sería si le quitasen la sanción......