Es Noticia

Cesare llega pletórico de Singapur y saca la vara de mando

Manu Gimeno

El entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli, ha dirigido la sesión de trabajo del conjunto ché tras su viaje relámpago a Singapur para reunirse con el propietario Peter Lim en busca de soluciones para paliar la mala situación deportiva del equipo. El técnico italiano ha llegado pletórico tras su paso por el país asiático, ya que se le ha visto metido de lleno a la hora de trabajar con el equipo y pese a que queda una semana por delante para el próximo partido de Copa, no ha bajado el pistón ni un sólo segundo de la sesión.

Cesare arrancó la sesión pensativo, mientras sus futbolistas estaban trabajando en el gimnasio y en los rondos previos a la sesión, pero cuando se comenzó a trabajar tácticamente ahí apareció el verdadero Prandelli. El técnico estuvo muy encima de sus futbolistas exigiéndoles en todo momento, pidiendo intensidad y que las ideas quedaran claras. No dudó ni un segundo en premiar el buen funcionamiento de los futbolistas en la sesión de este miércoles porque se pudieron escuchar sus gritos de ánimo y de exigencia en toda la Ciudad Deportiva. Incluso desde el polígono del Parque Tecnológico, siempre bajo la presencia del director deportivo, Suso García Pitarch que siguió la larga sesión de casi dos horas que planificó el técnico italiano.
Prandelli no escatimó en elogios para lo que estaba viendo y siempre premiaba con un "bravo", "eso es, perfecto", pero también exigió mucho a los futbolistas para que de una vez por todas asienten los conceptos y sepan de memoria los movimientos de ataque. Pidió que abrieran el campo ("por fuera, por fuera") que jugaran por fuera, les pidió más velocidad, más intensidad y que los remates fueran certeros. Se diría a sus futbolistas por el nombre cuando veía algo que debían corregir, estuvo encima de Enzo Pérez, al quién cree importante en el equipo. 
Esta nueva versión del técnico italiano se ha producido tras el viaje a Singapur, se ha visto un técnico que ha subido la exigencia y se ha desgañitado en el entrenamiento. Ha sacado su verdadero carácter una vez que ha dejado los primeros meses para tratar de conocer mejor al equipo y a sus futbolistas. Era el primer entrenamiento con todos tras su famosa rueda de prensa en la que cargó contra su vestuario exigiéndoles una mayor implicación e invitando a todos aquellos que no quieran estar a que se marchen del club. Cesare ha tomado la vara de mando y dejó una sesión muy larga, de dos horas, de mucho trabajo y en donde primó el alto nivel de exigencia. El técnico ha llegado reforzado y con las pilas cargadas tras su visita a Perter Lim.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar