Parece que la idea que maneja el club es la de sacar futbolistas para formalizar los esperados fichajes en este mercado invernal que se abre prácticamente en dos semanas. En las últimas horas han salido a la palestra los nombres de Enzo Pérez y de Dani Parejo como posibles salidas del club para hacer caja y poder afrontar las llegadas de los nuevos jugadores. Algo que no ha pasado inadvertido para el futbolista de Coslada a quién se le ha visto en la sesión de trabajo muy serio, pensativo y centrado en la sesión de trabajo.
Su nombre vuelve a estar en boca de todos. Da igual que haya sido el futbolista más utilizado por los tres entrenadores que han pasado ya por el banquillo de Mestalla esta temporada, que sea el futbolista con más calidad en la medular, ni que sea uno de los futbolistas que más tiempo llevan vistiendo la elástica valencianista. Todavía se sigue dudando de él, de su falta de intensidad, de sus pérdidas de balón, pero poco se habla de su carácter dentro del campo, de que es jugador que siempre toma la responsabilidad cuando vienen mal dadas y que sea uno de los mediocentros más goleadores de la historia del Valencia CF. Su aportación a balón parado sigue siendo muy alta, pero el equipo no está jugando bien y eso le está pasando factura al faro del equipo.
Dani Parejo siempre es el que lleva la voz cantante en las sesiones de entrenamiento, el que gasta mas bromas en los rondos de activación previos a las sesiones. Se le ve sonreír constantemente, pero algo ha cambiado en él este jueves porque no esbozó ni una sola sonrisa. Se le vio muy metido en los ejercicios tácticos de Prandelli, situado en la medular junto a Mario Suárez y arrancando las jugadas de ataque en el equipo que formaban por delante de él con Mina, Rodrigo y Bakkali. Parejo dejó un gran entrenamiento, como en él acostumbra, pero por momento estuvo cabizbajo y ausente sobre todo cuando había alguna broma de sus compañeros. Parejo no es ajeno a los rumores de salida del club y esperará a conocer cuáles son las intenciones reales del club.
El mediocentro madrileño sabe bien cómo es este mercado de invierno, ir a otro equipo con un entrenador nuevo que tiene su forma de entender el fútbol, acoplarse a un grupo nuevo, en donde los roles están muy jerarquizados es complicado y el de Coslada no está por la labor de salir del Valencia. Pero tiene un gran mercado porque es una de las peras en dulce que puede ofrcer el mercao de invierno: Mónaco, Inter y Sevilla estarían interesados en él. fútbol es de altos quilates y sólo tiene que buscar una mejor asociación con los futbolistas que tiene alrededor y los que lleguen para reforzar esa posición porque sin las salidas de Parejo y la posible de Enzo, otro de los nombres que ha sonado, todavía le falta un mediocentro a Prandelli. Además, el técnico italiano conoce bien la importancia de Parejo en el equipo y suplir esa pieza es complicado y más en el acotado mercado invernal.