Fiel a su cita anual, el Valencia CF ha lanzado la edición 2017 del tradicional calendario Asindown. El club de Mestalla ha puesto a la venta el nuevo calendario Asindown, que uno de los documentos más emotivos y valiosos que tiene el Valencia Club de Fútbol como referencia, y que sirve para mostrar su cara más solidaria junto a la Asociación Asindown.
Un año más los auténticos protagonistas son los niños, nuevamente han sido acompañados por los jugadores de plantilla del Valencia CF y también del VCF Femenino. Se trata de una joya para los amantes del Valencia CF y de la fotografía. El mejor regalo para estas Navidades, disponibles en las Tiendas VCF Oficiales y en la página web del club por valor de cinco euros.
Los jugadores del primer equipo y la sección femenina del Valencia CF han puesto su granito de arena en el Calendario Asindown 2017 que tiene como protagonistas a los niños
De este modo, el club blanquinegro demuestra de nuevo su compromiso con la sociedad en un calendario benéfico para el que los jugadores del Valencia CF participaron en una sesión fotográfica solidaria a favor de los niños con Síndrome de Down. Tanto jugadores como niños vivieron momentos muy divertidos para la creación del habitual calendario 2017.
Imágenes preciosas que nos deja año tras año esta unión y que vuelve a tener en las páginas de este calendario solidario un motivo más que suficiente para comprarlo. Los jugadores del primer equipo y la sección femenina del club han puesto su granito de arena en una emotiva y divertida sesión que tiene como protagonistas a los niños de Asindown.
El calendario Asindown 2017 es un documento imprescindibles para los valencianistas y un regalo especial para Navidad que se puede adquirir tanto a través de las tiendas oficiales del Valencia CF como en la página web del club por un precio de cinco euros.
En esta #SemanaAsindown ya está a la venta el calendario, un documento imprescindible. Adquiérelo online aquíhttps://t.co/rrNy0uA7iI pic.twitter.com/EQldr2ENy8
— Valencia CF (@valenciacf) 15 de diciembre de 2016