Es Noticia

Lección táctica del 'allenatore'

Luis Cortés

El Valencia CF sigue entrenando sin descanso para enderezar el rumbo. Pese a que el conjunto de Mestalla no disputará competición liguera hasta el 9 de enero, trabaja duramente en la Ciudad Deportiva de Paterna para cambiar la imagen que ofrece el equipo con el paso de las jornadas. Cesare Prandelli ha preparado una sesión muy táctica en su segundo entrenamiento de la semana. El técnico italiano ha vuelto a incidir en la salida de balón del equipo. La plantilla se ha dividido en dos equipos, uno con peto que atacaba y otro sin peto que se encargaba de defender.

El italiano ha utilizado una defensa de cuatro, zona desde la que partía la jugada, formada por los pocos zagueros que tenía disponibles. Gayá, Santos, Abdennour y Cancelo han confirmado la retaguardia. Cabe recalcar que Siqueira actuó en el equipo contrario como central.
Durante la sesión, Prandelli ha ido cambiado la pareja de centrocampistas. Primero ha utilizado la formada por Mario Suárez y Parejo para más tarde probar a Enzo Pérez y Álvaro Medrán. También ha hecho continuos cambios en la delantera: primero fue Rodrigo el hombre referencia y después el gallego Santi Mina.

Suso se abona a Paterna

El director deportivo del Valencia se ha personado en la Ciudad Deportiva del Valencia como suele ser habitual en él. El máximo exponente de la secretaría técnica tiene una de sus oficinas en el recinto de Paterna y le gusta seguir de cerca los entrenamientos de Prandelli.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar