El Valencia CF se presenta en Balaídos en una situación muy comprometida y con mínimas opciones de continuar su periplo en la Copa del Rey a tenor del abultado resultado de 1-4 cosechado por el Celta en el partido de ida disputado en Mestalla.
El objetivo del Valencia CF para este choque no es sino conseguir buenas sensaciones y recuperar la honra perdida en las últimas semanas con los malos resultados. Voro se ha dejado en casa a algunos titulares como Rodrigo, Enzo, Mario Suárez, Diego Alves o Nani por lo que da la oportunidad a algunos menos habituales y a los jóvenes que están causando sensación en estos momentos tan complicados que atraviesa el equipo. Fede Cartabia recibe el premio de la titularidad tras haberse borrado en el partido de ida
Así pues, Voro lleva a cabo una revolución en el once y da entrada a los canteranos Lato, Javi Jiménez, Carlos Soler y Rafa Mir. Además, Bakkali estrena titularidad esta temporada, al igual que el brasileño Vinícius tras su regreso y Fede Cartabia que recibe el premio de la titularidad tras haberse borrado en el partido de ida.
Once titular: Jaume; Cancelo, Mangala, Javi Jiménez, Lato; Medrán, Carlos Soler, Fede; Bakkali, Rafa Mir y Vinícius.