Santi Mina, Enzo Pérez y Diego Alves se mostraron muy satisfechos por la victoria lograda por el Valencia CF frente al Villarreal CF por 0-2 y destacaron el buen trabajo que han hecho para empezar a reconducir la delicada situación que atraviesa el equipo esta temporada. Los dos coincidieron que se trata de un triunfo merecido y que representa el premio al trabajo que se ha venido realizando durante la semana.
"Es una victoria merecida y sufrida. Sabíamos que este campo es muy complicado por el rival que juega muy bien, pero este es el camino a seguir", declaró Santi Mina después de marcar el segundo gol en la victoria del Valencia CF en el Estadio de la Cerámica. El gallego destacó que esta mejoría "ni mucho menos es un espejismo". "Estamos trabajando con ganas y ambición de revertir la situación. Creemos que estamos en el buen camino. Ahora a descansar, recuperar y seguir mejorando", agregó.
"Nunca me rindo y siempre lo doy todo hasta que no puedo más. En una jugada en la que presiono a Víctor Ruiz, luego a Asenjo e intuyo que me va a regatear, pero le robo el balón y consigo marcar"
Mina explicó como logró su gol, robándole el balón a Sergio Asenjo y marcando a puerta vacía. "Nunca me rindo y siempre lo doy todo hasta que no puedo más. En una jugada en la que presiono a Víctor Ruiz, luego a Asenjo e intuyo que me va a regatear, pero le robo el balón y consigo marcar", describió el delantero.
Además, el gallego destacó que "si seguimos jugando con esta ambición obtendremos muchos puntos para seguir escalando puestos en la clasificación". Por último, indicó que "hay que agradecer el apoyo a la afición que hoy nos han acompañado hasta aquí y han sido muy importantes".
Diego Alves, por su parte, se mostró muy satisfecho por el triunfo y seguro de salir adelante. "En un campo tan difícil hemos sacado un resultado bueno. Por aquí han pasado buenos equipos que no han logrado ganar. Esto un trabajo colectivo. Nos hemos dejado todo y hemos tenido la recompensa del trabajo de la semana", declaró tras el partido.
"Somos los jugadores y la gente del club los que vamos a sacar esto adelante. Cuando no salen las cosas todo se vuelve negativo, pero estamos trabajando. La victoria es importante para recuperar la confianza. Ni antes éramos tan malos antes ni ahora somos dioses", agregó el portero brasileño.
Por último, Diego Alves ensalzó la figura de Voro. "A Voro lo conozco hace mucho tiempo. Ha asumido el equipo en una situación muy difícil y está consiguiendo que los jugadores rinden", concluyó.